Jorge Díaz-Rullo lleva ya tres temporadas detrás de Café Colombia, una línea de Margalef creada por Anghelo Bernal que el escalador madrileño se ha tomado como su proyecto culminante. De hecho, quizás el primer proyecto que empezó con la incertidumbre de si iba a ser capaz de hacerlo o no.
El documental Con todo, firmado por Liqen Studio, parte de esta vía y del proceso de Jorge Díaz-Rullo en ella para repasar su trayectoria y su progresión, y dibujar a la vez un fidedigno retrato de la figura del escalador. De la mano de algunas personas que lo conocen bien tanto en lo personal como en lo deportivo, como su madre Ana Isabel Calvo, su amigo Deitxi Fernández o la responsable del Centro de Tecnificación en Escalada de Madrid y amiga Andrea Cartas, van encajando las piezas de la personalidad de Jorge. Una personalidad obsesiva y fanática por la escalada, con una motivación inquebrantable.
La película repasa sus inicios como escalador en el madrileño barrio de Vallecas, su formación en el equipo de la Federación Madrileña y los logros que más lo han marcado a lo largo de una progresión fulgurante, que tuvo en el encadenamiento de La planta de Shiva 9b de Villanueva del Rosario el punto de inflexión más sobresaliente.
A lo largo de los 19 minutos de Con todo, se pueden ver algunas imágenes de Jorge Díaz-Rullo escalando de niño, ya fuera en rocódromo o haciendo búlder con sus padres. También se puede seguir su recorrido de estos tres últimos años en Margalef, con la cantidad de vías encadenadas paralelamente a su trabajo en Café Colombia. Y por supuesto, es una actualización al proceso en esta vía que, tras mejorar la fuerza que le faltó el primer año y la resistencia que le faltó en el segundo, ya solo le queda lograr la fortaleza mental que le faltó el año pasado para llevarse el encadenamiento en su cuarta temporada, que está a punto de empezar.