Como habitual equipador de Climbat, Edu Marín, en plena recuperación de sus mutantes facultades tras un año en el exilio deportivo, se encargará de montar una serie de bloques en la sala Climbat, de distinta dificultad, que tendrán una duración de una semana. Todos ellos, por supuesto, serán realizados con las nuevas presas I-holds de Top30 , recién llegadas a la sala.
Tras muchas pruebas y tests, cada detalle de estas nuevas presas ha sido cuidado al máximo e incluso antes de salir al mercado, han sido probadas por algunos de los mejores escaladores del momento, quienes coinciden en afirmar que éstas están entre las mejores presas que han pasado por sus manos.
Además, Edu Marín, que ya se prepara para Copa del Mundo de escalada de dificultad, que tendrá lugar en Barcelona el próximo agosto, a partir del día 27 de febrero, también impartirá un nuevo Curso de escalada en bloque en la sala Climbat , que finalizará con una salida donde los participantes tendrán la oportunidad de probar lo aprendido. En conclusión, comienza un nuevo año con muchas novedades en Climbat, que hará, como siempre disfrutar de lo lindo a los amantes de la escalada.
Más información en www.climbat.com