Los Apartamentos Los Picos de Europa se encuentran en el Valle de Liébana, a 9 kilómetros de Potes, al pie de uno de los rincones menos conocidos y visitados del Parque Nacional de los Picos de Europa.
Si os gusta el excursionismo podéis olvidaros del coche durante vuestra estancia porque hay muchas rutas interesantes a realizar por sus alrededores. Las pistas y caminos que rodean los apartamentos son ideales para disfrutar de recorridos en bicicleta de montaña ó corriendo por la montaña.
Para los escaladores, el valle de Liébana y el desfiladero de la Hermida son auténticos paraísos de la roca. Y, si lo único que buscáis es un lugar tranquilo, sin ruidos… estos apartamentos son el lugar ideal.
Los apartamentos Los Picos de Europa son nuevos, amplios, confortables, con entrada independiente y parking privado… Lo mejor es el lugar en el que se encuentran: a muy pocos metros del Parque Nacional al que se puede acceder caminando en poco más de media hora.
Cuentan con 12.000 metros cuadrados en los que los huéspedes puedan disfrutar de la belleza del paisaje que rodea los apartamentos.
El Valle de Liébana es un lugar único para los amantes de la naturaleza. Es uno de los parajes naturales mejor conservados de nuestra geografía. Sus valles están rodeados de montañas: Los Picos de Europa, montañas palentinas, Peña Sagra… El Valle de Liébana es un lugar ideal tanto para disfrutar de la naturaleza como de sus numerosos monumentos, edificios y lugares históricos.
Los pueblos del Valle de Liébana conservan todo su encanto, que combina la construcción tradicional y el cuidado con que sus habitantes han mantenido estas edificaciones y el paisaje que los rodea. Además, el ritmo de vida del Valle de Liébana lo sigue marcando las labores y oficios rurales de siempre: ganadería, queserías, bodegas…
