Muy ligera y altamente comprimible, se puede guardar en la mochila ocupando el mínimo espacio. Utiliza tecnología Warmshell Breathe para aportar calor, pero permite a la vez entrenar duro sin riesgo de sobrecalentamiento o pérdida de confort dado su alto grado de transpirabilidad.
En la parte exterior lleva Pertex Quantum, un tejido muy resistente que protege al deportista del viento y del agua. A pesar de su gran tecnicidad, Ternua ha cuidado mucho la selección de tejidos y tratamientos utilizados en esta chaqueta para cumplir su compromiso con la sostenibilidad.
Así, todos los tejidos son reciclados provenientes de botellas de plástico post consumo y, además, llevan la certificación Bluesign, la norma más exigente del sector respecto a la reglamentación sobre productos químicos nocivos, que abarca desde el comienzo de la cadena de suministro hasta el producto acabado.
También, lleva un tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC’s, es decir, que no lleva sustancias nocivas para el medio ambiente.
Por otro lado, gracias a su diseño ergonómico y su athletic fit se adapta al cuerpo perfectamente, garantizando una libertad total de movimiento.
A modo de detalle, lleva dos bolsillos de mano frontales y un bolsillo interior con cremallera. Los puños son elásticos. Está disponible en azul combinado con gris y en negro y tiene un PVP de 219,95€.
Forma parte de la línea Adrenalite de Ternua, enfocada a actividades intensas en la montaña y testada por el equipo de Friends de la marca, especialistas de la montaña de primer nivel como Alberto Iñurrategi, Oriol Baró, Miriam Marco, Edurne Pasaban y Martín Elías, entre otros.