Uno de los últimos paraísos incontaminados que existen en la tierra. Nuestros exploradores, Gianluca Cavalli, Manrico Dell’Agnola y Marcello Sanguineti, fueron en busca de rastros de elementos contaminantes y de cimas desconocidas y nunca escaladas. La firma italiana Karpos, especializada en ropa deportiva outdoor, contribuyó a esta gran aventura en el Polo Sur equipando a tos valientes con las prendas necesarias para soportar temperaturas superiores incluso a los 20ºC bajo cero.

Los tres exploradores italianos se embarcaron a bordo de la pequeña embarcación Ice Bird, para surcar el paso de Drake. Seis de jornadas de dura navegación para llegar a su particular reto helado en las escarpadas colinas del “continente virgen”.
Ahora nos llega el vídeo que narra aquella increíble epopeya de Cavalli, Dell’Agnola y Sanguineti. No un solo vídeo, sino una serie de minidocumentales de apenas 3 minutos que sigue el día a día, jornada a jornada, de estos intrépidos exploradores italianos. La serie completa se puede está ya disponible en el canal de Youtube de Karpos.